Ferrández Giménez abogados

Ferrández Giménez Abogados es un Despacho profesional en constante evolución y crecimiento, orientado a la prestación de servicios jurídicos tanto a empresas como a particulares.

El principal valor de nuestra firma es la capacidad de adaptación a las nuevas realidades y demandas de una sociedad en permanente cambio. Miramos al futuro con un enfoque innovador, casi artesanal, del Derecho: cada asunto es diferente y requiere, en consecuencia, un enfoque distinto y un modo de proceder único y no siempre extrapolable.

Entendemos el ejercicio de la abogacía de una manera eminentemente práctica y útil para satisfacer los intereses de nuestros clientes. Prestamos especial atención a los mecanismos extrajudiciales de resolución de conflictos.

Para el desarrollo de nuestra labor contamos con la colaboración de un amplio equipo de profesionales de ámbitos tan dispares como la Investigación Privada, la Economía, la Auditoría de Cuentas, la Asesoría Fiscal y Laboral, la Arquitectura o la Medicina y Psicología Forense, entre otros.

«Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi»

Eloy Ferrández Giménez

  • Abogado procesalista especializado en litigación y resolución de conflictos, tanto en el ámbito de la empresa como en defensa de particulares.
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y l’Università degli Studi di Bologna.
  • Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas por el Centro Universitario Villanueva de Madrid.
  • Compliance Officer por Wolters Kluwers y el Consejo General de la Abogacía Española.
  • Curso en Derecho Concursal en la Escuela de Práctica Jurídica de la Región de Murcia.
  • Ha desarrollado su carrera profesional en Murcia, Madrid y Roma.
  • Habla español, inglés e italiano.